Dos yucatecos involucrados en la balacera de Playa del Carmen

Fueron detenidos tras la balacera en el corazón de Playa del Carmen.

|
El sábado por la noche, hubo una balacera en en un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Dos yucatecos fueron detenidos. (Novedades de Quintana Roo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos jóvenes de 20 y 28 años de edad, oriundos de Yucatán, quedaron detenidos en Quintana Roo después de la balacera que ocurrió el sábado por la noche en el corazón turístico de Playa del Carmen, la cual dejó como saldo preliminar dos heridos.

Autoridades de ese Estado reportaron datos sobre tres personas capturadas tras los sangrientos hechos que ocurrieron cuando tres criminales llegaron al bar La Vaquita para intentar ejecutar al administrador del local.

Sin embargo, fallaron en su intento y esto derivó en una balacera que "controlaron" agentes municipales, lo que permitió la captura de A.O.P.E, de 20 años de edad, y de P.I.C.P, de 28 años de edad, originarios de Yucatán. También, R.L.S.A., de 27 años de edad, y oriundo de Veracruz.

Entérate: Hallaron muerto a un vendedor de Cancún, en Chemax, Yucatán

Horas después de estos hechos supuestamente apareció una narcomanta presuntamente firmada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton