A Jesús Corona le dolió no jugar en el Mundial

Al portero de Cruz Azul le afectó ser excluido de la titularidad del Tri en Brasil 2014; se enfoca en salir adelante con la Máquina y ganar el sábado.

|
Jesús Corona, portero de la 'Maquina' se mostró optimista ante la situación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reconoció lo doloroso que fue quedar al margen de la titularidad durante Brasil 2014 con la selección nacional.

El cancerbero aseguró que respetó la decisión de Miguel Herrera para brindarle confianza a Guillermo Ochoa, pero no por eso fue menor el trago amargo que vivió en la justa a nivel de selecciones. 

"Hubo momentos que tuve para jugar, para iniciar, porque me sentía bien, pero me quedo con esa espinita de no poder jugar una Copa del Mundo; ahí no se acaba todo, hay que darle la vuelta a la página y había que aportar lo más que se podía para formar un gran grupo", declaró.

El cancerbero de La Máquina reconoció que el que vive no es un momento para lamentarse y expresó que se concentra de lleno en cosechar éxitos en la liga local: “Estoy enfocado en conseguir lo mejor para Cruz Azul, solo eso. Ya no vale pensar en más cosas, hay que trabajar duro, para poder estar al cien, para lo que se requiera”.

Lo más leído

skeleton





skeleton