Afirma Herrera que fue notable la participación de México en Mundial

Pese a quedar eliminados en octavos, para 'El Piojo' el futbol mexicano destacó en Brasil por su alegría y técnica.

|
El estratega mexicano se despidió de Brasil, satisfecho por el desempeño de sus jugadores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El técnico Miguel Herrera expresó hoy que la familia del futbol mexicano puede celebrar por la notable participación de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, por la entrega y alegría de sus seleccionados.

El estratega del “Tri” pronunció un discurso ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien ofreció hoy un comida a los miembros de la representación nacional en la residencia de Los Pinos, informa la agencia de noticias Notimex.

Recordó qué inició la aventura mundialista en octubre cuando se le dio la encomienda de llevar a México al la Copa del Mundo a tarvés del repechaje ante Nueva Zelanda.

"Hoy me siento sumamente orgulloso por el grupo de jugadores que se entregaron al máximo durante el mundial", declaró Herrera, quien dijo que "no pudimos cumplir con el objetivo trazado, pero me siento tranquilo porque lo demostrado por este grupo de jugadores es que nos representan muy bien y se mostró un buen fútbol".

Aseguró que esta selección será recordada por su alegría, buen toque de balón y porque dejo huella en cada cancha que se presentó.

Afirmó que este equipo "dejo el alma y la piel en cada balón que disputo en cada cancha, tal cual como nos comprometimos. La ilusión y esperanza fueron nuestros más continuos acompañantes"

Tras dar las gracias a los presentes y a todos los mexicanos por su apoyo, se despidió con la frase "y como dijo el presidente, no fue penal", en alusión al disparo desde los 1 pasos a favor de Holanda, en tiempo de reposición, para la eliminación por marcador de 1-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton