25 de Septiembre de 2018

Mundial Brasil 2014

Analizan castigo a agresor de Neymar

La FIFA se encuentra revisando los videos de la jugada en la que Zúñiga fracturó al jugador brasileño.

El jugador del Barcelona estará inactivo de 3 a 6 semanas. (Foto: AP)
El jugador del Barcelona estará inactivo de 3 a 6 semanas. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Analizan castigo a agresor de NeymarCompartir en Twiiter Analizan castigo a agresor de Neymar

EFE 
RIO DE JANEIRO, Brasil.- La FIFA está analizando las imágenes de la acción en la que Camilo Zúñiga lesionó al brasileño Neymar, pero aún no ha decidido si sancionará al jugador colombiano.

La portavoz de la FIFA, Delia Fischer, dijo hoy que aún no ha recibido información alguna sobre si la comisión disciplinaria ha abierto un expediente sancionador a Zúñiga, pero que desde primeras horas de la mañana se están analizando las imágenes por si debiera actuar de oficio.

Neymar resultó lesionado en el minuto 86 del encuentro que su selección disputó en Fortaleza contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras sufrir una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

El jugador del Barcelona tuvo que salir del campo en camilla y fue trasladado a un hospital en el que se le diagnosticó la fractura de la tercera vértebra que le mantendrá inactivo entre 3 y 6 semanas y le descarta para lo que resta del Mundial.

No fue su intención

Por su parte, Camilo Zúñiga aseguró que la entrada sobre el delantero de la verdeamarela fue sin la intención de lastimarlo.

"Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.

"Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios