16 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Guardado, de suplente en Alemania al 11 ideal

Consideran al mediocampista de la Selección Mexicana como uno de los mejores exponentes de la Bundesliga en el Mundial de Brasil.

Andrés Guardado firma autógrafos en la concentración de la Selección Mexicana en Santos, Brasil. (EFE)
Andrés Guardado firma autógrafos en la concentración de la Selección Mexicana en Santos, Brasil. (EFE)
Compartir en Facebook Guardado, de suplente en Alemania al 11 idealCompartir en Twiiter Guardado, de suplente en Alemania al 11 ideal

Agencias
MÉXICO, D.F- El centrocampista mexicano Andrés Guardado fue considerado por la Bundesliga como uno de los mejores que juegan en la Copa del Mundo Brasil 2014 y que militan en el futbol alemán, publica Notimex.

La Liga de Alemania publicó en su web oficial el “once ideal” de jugadores con buena participación en Brasil, donde destaca “El Principito” que lleva un gol con la selección mexicana, el cual hizo en el duelo ante Croacia (3-1), en lo que es la tercera participación mundialista para el jalisciense tras Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al jugador del Bayer Leverkusen lo acompañan en la lista seis integrantes del Bayern Múnich: el delantero suizo Xherdan Shaqiri (con tres goles), los alemanes Thomas Muller (cuatro goles), Manuel Neuer y Toni Kroos, el holandés Arjen Robben (tres goles) y el veterano belga Daniel van Buyten.

La lista la completan el brasileño Luiz Gustavo (Wolfsburgo), el costarricense Junior Diaz (Mains), el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund) y el estadounidense Fabian Johnson (Hoffenheim).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios