Guardado, de suplente en Alemania al 11 ideal

Consideran al mediocampista de la Selección Mexicana como uno de los mejores exponentes de la Bundesliga en el Mundial de Brasil.

|
Andrés Guardado firma autógrafos en la concentración de la Selección Mexicana en Santos, Brasil. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El centrocampista mexicano Andrés Guardado fue considerado por la Bundesliga como uno de los mejores que juegan en la Copa del Mundo Brasil 2014 y que militan en el futbol alemán, publica Notimex.

La Liga de Alemania publicó en su web oficial el “once ideal” de jugadores con buena participación en Brasil, donde destaca “El Principito” que lleva un gol con la selección mexicana, el cual hizo en el duelo ante Croacia (3-1), en lo que es la tercera participación mundialista para el jalisciense tras Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al jugador del Bayer Leverkusen lo acompañan en la lista seis integrantes del Bayern Múnich: el delantero suizo Xherdan Shaqiri (con tres goles), los alemanes Thomas Muller (cuatro goles), Manuel Neuer y Toni Kroos, el holandés Arjen Robben (tres goles) y el veterano belga Daniel van Buyten.

La lista la completan el brasileño Luiz Gustavo (Wolfsburgo), el costarricense Junior Diaz (Mains), el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund) y el estadounidense Fabian Johnson (Hoffenheim).

Lo más leído

skeleton





skeleton