19 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Ecuatoriano y Matosas apoyan a 'El Chapo' Montes

Tras la fractura del mediocampista mexicano, que se perderá el Mundial, su rival y su entrenador le envían palabras de aliento.

A través de Twitter, el jugador de Ecuador, Segundo Castillo (i) envió todo su apoyo al mediocampista Luis Montes. Al parecer los dos se perderán el Mundial. (Notimex/Foto de archivo)
A través de Twitter, el jugador de Ecuador, Segundo Castillo (i) envió todo su apoyo al mediocampista Luis Montes. Al parecer los dos se perderán el Mundial. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Ecuatoriano y Matosas apoyan a 'El Chapo' MontesCompartir en Twiiter Ecuatoriano y Matosas apoyan a 'El Chapo' Montes

Agencias
MÉXICO, D.F.- Segundo Castillo se solidarizó con Luis Montes. El jugador de la selección de Ecuador envió un mensaje a través de twitter a Luis Montes, elemento tricolor con el que sufriera un aparatoso choque en el juego amistoso sostenido el sábado pasado entre los sudamericanos y la Selección Mexicana como parte de la preparación de ambos seleccionados calificados al Mundial de Brasil.

“Dios te bendiga Luis Montes y una pronta recuperación, que vuelva a jugar pronto”, es el mensaje que se puede leer desde la cuenta del ecuatoriano.

Montes también recibió una llamada de apoyo de Gustavo Matosas, su entrenador en el León.

'El Chapo' quedó fuera de la Copa del Mundo luego de fracturarse la tibia y el peroné en un choque con Castillo, informa Milenio La Afición.

El jugador sudamericano aún espera los resultados médicos tras la lesión que dicho impacto le provocó, aunque todo indica que también se bajará del 'barco' mundialista.  

Apoyo de Matosas

A dos días del trágico incidente con la selección mexicana en la cancha del Vaqueros de Dallas donde Luis Montes se partió la pierna derecha, el entrenador del León, Gustavo Matosas, habló con Sport 890 de Uruguay y exteriorizó su sentir sobre lo que le pasó al número diez del León.

Matosas externó su dolor por la situación que vive un jugador al que considera como si fuera su propio "hijo". 
Desde Montevideo donde está pasando sus vacaciones, aseguró que en cuanto se enteró de la lesión habló con él y encontró a un Montes fuerte. El estratega lamentó aún más el momento que vive su Luis Montes pues aseguró que había luchado mucho para llegar a un mundial y además dio a conocer que tenía ofertas para jugar en Brasil y Europa.

'Tanto Luis como el otro que está en la selección Carlos, el Gullit Peña, son dos tipos muy divertidos, muy trabajadores... pero lo noté bien, lo noté como si ya había pasado el trago amargo yo creo que con los días él – Luis Montes – se irá dando cuenta de todo lo que ha pasado pero ahí es cuando todos debemos estar apoyándolo porque él es un tipo que no sabes lo que nos ha rendido, ha sido extraordinario, maravilloso'.

Lo querían equipos de Brasil, de Europa, un jugadorazo, pero aparte un tipazo.

¿Eso te duele más todavía, por todo lo que conoces de la interna y saber lo que conoces a la interna?

Sí, no fue fácil, no te olvides que él viene... hace tres años jugaba en el ascenso ha hecho dos años maravillosos y para mí ha sido un dolor como si me hubiera pasado a mí mismo por todo lo que él se lo merece, por todo lo que lo luchó.

Él – Luis Montes –, Carlos Peña, el Gallo Vázquez que están en la selección son la prueba de que no importa de donde vengas si tienes un sueño y luchas lo vas a conseguir. Ellos vienen desde el ascenso conmigo y eran jugadores que por ahí ganaban muy poco no eran conocidos y hoy llegaron a la selección después de dos años que ascendimos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios