Argentina con fanáticos de cuatro patas

La casaca con el número 10 de Leonel Messi es la más buscada por los amantes de los perros para apoyar a su selección en la fiesta mundialista.

|
Las camisetas de la selección albiceleste para perros, así como gorros de arlequín, faldas de tul, juguetes y bufandas se venden a precios que van de los siete a los 30 dólares. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un perro vestido con la casaca argentina y el 10 en la espalda puede interpretarse como una afrenta para el astro Lionel Messi.

Pero lejos está de eso la tienda canina "Amores Perros" de Buenos Aires, que acaba de lanzar una línea de camisetas, gorros y otras vestimentas con los colores celeste y blanco con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil que comenzará en pocos días, según publica AP.

"Argentina es muy futbolera y realmente el concepto del perro vestido, que nosotros empezamos hace cuatro años, ahora creció muchísimo", dijo a The Associated Press Karen Reichardt, unas de las propietarias de la tienda.

La boutique, ubicada en el barrio de Recoleta, uno de los más exclusivos de la ciudad, ofrece bajo la consigna "Amores mundial, vamos Argentina" camisetas, bandanas, gorros de arlequín, faldas de tul, juguetes y bufandas de lana con precios que van de los siete a los 30 dólares.

Las preferidas de los dueños de canes toy son las camisetas que en la espalda llevan grabados el nombre de la tienda y el 10 de Messi.

Sandra Kuhn, una turista australiana de paso por Buenos Aires antes de viajar a Brasil para el Mundial junto a su esposo, compró una para su yorkshire terrier.

"Esta es para Max, pero como en casa tiene una de Australia para él, no me siento una traidora", aclaró la fanática de los "socceroos", como se apoda a la selección de su país.

Lo más leído

skeleton





skeleton