Beckham ‘apuesta’ por Messi y Argentina

El exfutbolista inglés se declaró fan de Lionel Messi a quien elogió por su manera de jugar.

|
El exjugador del ManU vaticinó un 3-1 a favor de la albiceleste. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
RIO DE JANEIRO, Brasil.- David Beckham, legendario internacional inglés, se inclinó por una victoria de Argentina en la final del Mundial ante Alemania por 1-3 y dejó elogios rasgados a Lionel Messi, estrella de la albiceleste.

"Da gusto verle por cómo juega y lo que le hace especial es que juega también para el equipo, es un buen jugador de equipo", analizó en una entrevista con el canal Youtube de la marca alemana Adidas divulgada por la FIFA.

Reticente a pronosticar un resultado mañana, Beckham finalmente se inclinó por un 1-3 para los argentinos, a pesar de reconocer la fortaleza del Mannschaft.

"No tienen una estrella en particular, ellos son simplemente un magnífico grupo que juegan bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel (Messi), al que adoro ver jugar", expuso Beckham, que asistirá a la final de Maracaná con sus hijos.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid también elogió a una de jóvenes estrellas del Mundial, el colombiano James Rodríguez.

"Creo que tiene un maravilloso futuro. Es un jugador con mucho talento y es un chico bien parecido. Lo tiene todo", opinó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton