Blatter: Cansancio influye en lesiones

Líder de FIFA dijo que muchos jugadores no irán a la Copa porque son los mismos que van a todas las competencias y 'ahora están agotados'.

|
Cristiano Ronaldo (i) no ha jugado en los amistosos de la selección de Portugal por dolencias en una pierna. (Facebook/Cristiano Ronaldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La fatiga después de una larga temporada es un factor en la gran cantidad de lesiones de jugadores importantes que se perderán la Copa del Mundo, opinó el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

"Una temporada muy larga y siempre los mismos jugadores están en las mismas competencias", dijo Blatter. "Ahora están agotados".

De acuerdo con AP, el extremo francés Franck Ribery y el mediocampista alemán Marco Reus fueron dados de baja de sus respectivas selecciones en días recientes por lesiones.

Además, figuras como el colombiano Radamel Falcao, el italiano Riccardo Montolivo y el holandés Rafael van der Vaart se perderán el torneo.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal todavía están en duda tras recientes cirugías de meniscos.

El astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, no ha jugado en los amistosos de su selección por dolencias en una pierna, y apenas el sábado se incorporó a los entrenamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton