Se burlan de eliminación de Selección Mexicana

La aerolínea holandesa Royal Dutch Airlines tuiteó una foto en la que se lee en holandés 'adiós amigos' acompaña de una imagen elocuente.

|
Royal Dutch Airlines hizo mofa del dramático adiós de la Selección Mexicana de futbol del Mundial. (Foto tomada de Milenio La Afición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras la derrota de 2-1 de México ante Holanda en los octavos de final del Mundial de Brasil, una aerolínea holandesa aprovechó la ocasión para 'mofarse' de la eliminación del Tri.

Royal Dutch Airlines tuiteó una foto en la que se lee en holandés "adiós amigos" acompañada de una imagen en la que lee "salidas", publica Milenio La Afición.

Holanda espera al ganador entre Costa Rica y Grecia, que jugarán esta misma tarde, para conocer a su rival de los cuartos de final.

Los equipos ya clasificados a cuartos de final son: Brasil (que eliminó a Chile en penales), Colombia (ganó 2-0 a Uruguay), Holanda, y cinco más que se definirán en los próximos días según los resultados de los otros partidos de octavos de final: Costa Rica vs Grecia, Francia vs Nigeria, Argentina vsSuiza , Alemania vs Argelia y Bélgica vs Estados Unidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton