17 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Joaquín López Dóriga ve el Mundial por TV Azteca

Suben a Twitter fotografías del periodista de Televisa viendo el partido México-Brasil por la señal de Azteca 7

El 'Teacher' ha sido víctima de burlas por las polémicas fotografías publicadas en redes sociales. (Twitter)
El 'Teacher' ha sido víctima de burlas por las polémicas fotografías publicadas en redes sociales. (Twitter)
Compartir en Facebook Joaquín López Dóriga ve el Mundial por TV AztecaCompartir en Twiiter Joaquín López Dóriga ve el Mundial por TV Azteca

Agencias
MÉXICO, D.F.- El lector de noticias Joaquín López Dóriga disfruta del futbol con la narración de la competencia de su televisora y dos fotos compartidas por el usuario @MexicoFER en Twitter exhiben al comunicador viendo el juego Brasil-México por el canal 7, de TV Azteca.

En las fotos viralizadas en la red social de los 140 caracteres, Fernando del Río etiquetó al llamado 'Ticher', titular del noticiario estelar del Canal de las Estrellas, lo que desató una ola de comentarios, burlas, reclamaciones y bromas.

"Trabajando andamos. Cuando toca, toca @lopezdoriga" (sic) fue el texto con el que el usuario compartió que estaba trabajando y disfrutando del Mundial de Futbol Brasil 2014, tal vez sin percatarse de que, detrás de López Dóriga, las televisiones estaban sintonizadas en la competencia de Televisa.

El detalle ha sido resaltado por los usuarios de la red social, y la imagen ha sido ampliamente retuiteada, se convirtió en motivo de burla y fue compartida con el hashtag #aztecarioca para que la gente de TV Azteca se sienta orgullosa de tener a López Dóriga como su televidente.

(Con información entretenimiento.terra.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios