Caído desde crucero, amante de la música

Permanece como desaparecido el joven mexicano que cayó al mar desde una de las cubiertas de un crucero mundialista en Brasil.

|
Jorge López Amores publicó en redes sociales fotos y videos de su viaje a Brasil. (vine.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jorge Alberto López Amores, el mexicano que se aventó hacia altamar desde el piso 15 del crucero MSC Divina en Brasil este miércoles, y que aún no aparece, es amante del futbol, la música, la publicidad y el márketing, publica Milenio La Afición.

El joven nació el 21 de enero de 1985, según su perfil de Facebook.

Estudió Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Marketing en la Universidad del Valle de México, en el campus San Rafael.

En 2012, estudió Marketing Digital en la Universidad de San Diego, California.

De enero de 2012 a abril de 2013, López Amores se desempeñó como coordinador de Redes Sociales en el Fideicomiso de la Central de Abasto. De 2013 a la fecha trabajó como social Media Business Strategist en la empresa 420 ideas, dedicada a la representación de talento, creación y desarrollo de eventos artísticos y culturales.

Más datos personales

En su perfil de LinkedIn, Amores se describe como un profesionista con experiencia en marketing, publicidad, agencias de medios y marketing digital; mientras que en Facebook como "algo loquito pero poca madre con todos mis amigos...No creas lo que ves en mis fotos es un acertijo".

En su cuenta de Twitter @Jorge_Amores compartió con sus 23 mil 751 seguidores algunas fotos y videos de su viaje a Brasil.

Gracias a las post que Jorge Alberto mantiene públicas en Facebook se puede saber que asistió al festival de Música y Artes de Coachella, al Vive Latino y que le gustaba el grupo Coldplay.

Este miércoles Jorge Alberto cayó de dicho crucero, pero tras días de intensa búsqueda permanece en calidad de desaparecido y además todavía se investiga si en realidad cayó por accidente, fue empujado o se arrojó a propósito de la embarcación.

Lo más leído

skeleton





skeleton