21 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Choupo y Eto'o, dupla para liquidar al Tri

Al parecer, la Selección de Camerún jugará este viernes con dos delanteros para contrarrestar el sistema de cinco defensas mexicanos.

El delantero camerunés Eric Choupo-Moting, del que poco o nada se sabe en México, podría enfrentar al Tri en el Mundial. (zimbio.com)
El delantero camerunés Eric Choupo-Moting, del que poco o nada se sabe en México, podría enfrentar al Tri en el Mundial. (zimbio.com)
Compartir en Facebook Choupo y Eto'o, dupla para liquidar al TriCompartir en Twiiter Choupo y Eto'o, dupla para liquidar al Tri

Agencias
VITORIA, Brasil.- Eric Choupo-Moting, de 25 años, y Samuel Eto'o, de 33, son los más avanzados para estar en el ataque de los "Leones Indomables" en el primer partido del Mundial para los africanos.

Si bien la sesión de esta mañana no fue para definir la estrategia rumbo al partido frente a México el próximo viernes, en la Selección de Camerún ya se perfila la dupla ofensiva que se medirá con la defensa del Tricolor en Natal, informa mediotiempo.com

Los "Leones Indomables" tuvieron su primer entrenamiento en forma ya en tierras mundialistas para comenzar el último tramo de la preparación del duelo contra el Tri, y ahí se pudo ver la preferencia que tiene el técnico Volker Finke hacia Samuel Eto'o y Eric Choupo-Moting como pareja en el ataque.

Durante el interescuadras, en el que solamente participaron 21 seleccionados cameruneses, el entrenador de nacionalidad alemana dispuso que en el cuadro con uniforme de entrenamiento jugaran juntos Eto'o y Choupo-Moting, ante la escuadra que jugó con casacas azules.

De esta manera, el veterano Pierre Webo sería el sacrificado por Finke para ir a la banca en el Estadio das Dunas, en el debut mundialista de la escuadra camerunesa.

Además, llamó la atención que Alex Song, mediocampista del Barcelona, jugó con el equipo en teoría suplente.
Con las pocas armas que quiso mostrar el técnico, Camerún jugaría con un esquema 4-4-2, para contrarrestar el 5-3-2 que podría utilizar el conjunto mexicano.

Será el miércoles cuando Finke afine los detalles del sistema de juego de Camerún en una práctica en la que ya no habrá acceso al público y en la que los representantes de los medios de comunicación sólo podrán observar los primeros 15 minutos, en el mismo Estadio Kleber Andrade de esta localidad.

Los "Leones Indomables" viajarán a Natal el jueves por la mañana para realizar el reconocimiento de cancha y cerrar la preparación del cotejo ante el Tricolor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios