19 de Enero de 2018

Mundial Brasil 2014

Colapsa viaducto construido para el Mundial (video)

Un muerto y al menos 10 heridos fue el saldo que dejó el derrumbe del puente vial en la ciudad de Belo Horizonte.

La conductora del autobús amarillo murió al quedar prensado el vehículo debajo del gigantesco viaducto colapsado. (AP).
La conductora del autobús amarillo murió al quedar prensado el vehículo debajo del gigantesco viaducto colapsado. (AP).
Compartir en Facebook Colapsa viaducto construido para el Mundial (video)Compartir en Twiiter Colapsa viaducto construido para el Mundial (video)

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un viaducto se derrumbó el jueves en una ciudad sede del Mundial y dejó por lo menos un muerto y 10 heridos al atrapar un camión de pasajeros y otros tres vehículos, informaron autoridades.

Según publica The Associated Press, el derrumbe ocurrió en una de las avenidas principales de la ciudad de Belo Horizonte, y el viaducto era uno de los proyectos de infraestructura que lanzó el gobierno de Brasil en ocasión de la Copa del Mundo.

El capitán Federico Pascual dijo que una mujer que conducía un autobús amarillo murió al quedar prensado el vehículo debajo del gigantesco viaducto. El paso a desnivel se construía a menos de cinco kilómetros del Estadio Mineirao, que ha sido sede de varios partidos del Mundial y también será el lugar donde se disputará la semifinal el próximo martes. Pascual agregó que los 10 heridos son trabajadores de la constructora.

"Ese viaducto pasaba sobre una vía muy transitada", dijo Pascual. Informó que el cuerpo de emergencia no ha podido rescatar a los pasajeros de otro vehículo que quedó atrapado debajo del puente colapsado.

La finalidad de la construcción era conectar dos barrios cercanos al aeropuerto y al estadio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios