Comida en mal estado, en sede del México vs Croacia

Hallan en el estadio de Recife alimentos descompuestos que al parecer solo iban a ser ingeridos por empleados del edificio.

|
Costarricenses, a las afueras del estadio mundialista Arena Pernambuco, en Recife. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
SAO PAULO -- Inspectores de vigilancia sanitaria de Brasil encontraron alimentos en mal estado en el estadio de Recife, una de las 12 sedes de la Copa del Mundo, y donde este lunes por la tarde jugarán México y Croacia por su pase a octavos de final.

La secretaria de salud del estado de Pernambuco, Ivete Buril, informó a medios locales el fin de semana que notificaron a la FIFA y a la empresa a cargo de la comida debido a que identificaron irregularidades en la cocina, informa The Associated Press.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria está colaborando con la pesquisa ya que se trata de una empresa que también vende alimentos en otros estadios del torneo. Buril informó que el día de la inspección los alimentos iban a ser consumidos solo por los trabajadores del estadio.

El comité organizador local del Mundial informó que ni empleados ni voluntarios consumieron esos alimentos.

México juega este lunes contra Croacia a las 17:00 horas (tiempo de México) en encuentro del Grupo A en la Arena Pernambuco de Recife. El jueves, Estados Unidos enfrentará a Alemania en el mismo escenario, pero dentro de Grupo G.

Lo más leído

skeleton





skeleton