'Con Mundial de 2010 empezó mi historia de amor': Shakira

'Ahora tengo a mi hijo Milán mirando los partidos a mi lado', escribó al confirmarse que estará en la clausura de Brasil 2014.

|
La cantante colombiana mantiene un romance con el defensa central español Gerard Piqué, con el que tiene un hijo de un año de edad. (elfrente.com.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Tras confirmarse la participación de Shakira en la ceremonia de clausura de Brasil 2014, la colombiana se mostró agradecida y recordó que participar en 2010 en el Mundial de Sudáfrica tuvo un gran impacto en su vida, pues "allí empezó la historia de amor en mi vida". 

La colombiana se presentará por tercera ocasión en una ceremonia mundialista. Tras participar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Shakira regresa, ahora a Brasil 2014 para entonar el tema 'Dare (Lalala)', una de las melodías oficiales que musicalizaron la justa mundialista.

Presentarse en la clausura del Mundial conmovió tanto a la intérprete que agradeció en Facebook, además de hacer un recuento de lo que para ella significa la Copa del Mundo: "Muchas gracias por su apoyo a Lalala/Dare. Cantaré en la clausura del mundial en Brasil! Ustedes me han llevado allí!!"

Asimismo, la colombiana desplegó un comunicado en el que expresa el fuerte vínculo que ha estrechado con el futbol:

"Tengo una relación especial con el futbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA. Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos alrededor del planeta.

"La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí. Esta será mi tercera actuación consecutiva para la Copa Mundial de la FIFA y el evento del 2010 cambió mi vida para siempre –allí empezó la historia de amor en mi vida– y ahora tengo a mi hijo Milán y mirando los partidos a mi lado.

"Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, se siente muy bien. Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar el actuar para ellos", escribió Shakira.

La actuación de la colombiana ha despertado gran expectativa entre el público, luego de que la ceremonia de apertura fuera protagonizada por Pitbull, JLo y Claudia Leitte, con una actuación que despertó una gran cantidad de críticas que resultaron, incluso, en la creación de 'memes', en los que aparecía Shakira burlándose de la actuación de sus colegas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton