Tendinitis de Cristiano Ronaldo, controlada

El astro portugués entrena de manera normal con el conjunto luso y buscará guiar a su equipo a la victoria contra Estados Unidos.

|
Los compañeros de 'CR7' afirman que el delantero se encuentra bien y posiblemente juegue ante Estados Unidos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPINAS, Brasil.- El delantero estrella del seleccionado de Portugal, Cristiano Ronaldo, "corre, salta y remata", afirmó su compañero Miguel Veloso, con lo que aseguró que el jugador de Real Madrid está en buenas condiciones físicas para el próximo duelo en el Mundial.

La recuperación de Ronaldo, con una molesta tendinitis en una rodilla, trae algo de alivio a los portugueses, tras un fallido estreno con derrota por 4-0 ante Alemania en el Grupo G, de cara al duelo decisivo del domingo ante Estados Unidos, según informa la agencia Ansa Latina.

"No soy médico, pero puedo decir lo que veo: Ronaldo está bien, corre, salta y remata en los entrenamientos", dijo Veloso, tras admitir que su seleccionado depende de CR7.

"Tenemos el mejor jugador del mundo y él puede marcar diferencias, cuando agarra el balón los defensores tienen miedo. Alemania quedó atrás, fue algo negativo, pero nuestro objetivo es ahora Estados Unidos, y trabajamos para preparar mejor ese juego", añadió el volante.

Estados Unidos venció en el debut 2-1 a Ghana, que será el sábado el rival de Alemania.

Al día siguiente en Manaos, los portugueses se la verán con los estadounidenses, con varios cambios en la formación, según está proyectando el entrenador Paulo Bento.

El DT probó de titulares a Beto, André Almeida, Ricardo Costa y Postiga que ingresarían por Rui Patricio, Pepe (suspendido por expulsión), Fabio Coentrao (lesionado) y Hugo Almeida, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton