Croacia, rival mundialista de México, entrega su lista de 30

El equipo que enfrentará a la Selección Azteca en el tercer partido de la fase de grupos incluye a Modric, Mandzukic y Rakitic.

|
Mandzukic y Modric (a cuestas) son dos de las mayores figuras de Croacia de cara al Mundial de Brasil. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAGREB, Croacia.- El madridista Luka Modric y Mario Mandzukic, del Bayern Munich, están en la lista provisional de 30 jugadores convocados para la selección de fútbol que Croacia llevará al Mundial de Brasil, informa The Associated Press.

Se espera que el mediocampista del Real Madrid y el atacante del Bayern sean la columna vertebral del equipo que disputará la clasificación con México, Brasil y Camerún en el grupo A. Estos dos últimos también ya entregaron su lista preliminar. 

No obstante, Mandzukic tendrá que descansar en el partido inaugural contra Brasil el 12 de junio en Sao Paulo debido a su expulsión en el último partido de la eliminatoria (repechaje) contra Islandia.

En la lista provisional también están convocados el defensor Darijo Srna, del Shakhtar Donetsk; el mediocampista del Sevilla Ivan Rakitic y el atacante del Wolfsburgo Ivica Olic.

El entrenador croata, Niko Kovac, dice que "haremos nuestro mejor esfuerzo contra Brasil pero la Tierra no va a detenerse si perdemos".

Lo más leído

skeleton





skeleton