Desmienten look altruista de Cristiano Ronaldo

La madre de Erik Ortiz aclara que su hijo no ha requerido todavía de una operación que en parte pagará el jugador portugués.

|
En los últimos días circularon rumores en redes sociales que relacionaban el nuevo corte de CR7 con el gesto solidario, situación que fue desmentida. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Ayer se afirmó que la greca en el costado derecho del peinado de Cristiano Ronaldo se debía al gesto de solidaridad que el portugués tuvo con el niño Erik Ortiz Cruz, quien supuestamente había sido operado para removerle un tumor en el cerebro.

Al margen de estas publicaciones, la madre del pequeño Erik difundió en su perfil de Facebook que todo (lo del peinado) era falso, no así la ayuda ofrecida por el delantero del Real Madrid en caso de que un día lo requiriera.

"Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día".

La madre reitera la gratitud a Cristiano por las muestras de cariño y apoyo hacia su hijo Erik.

"Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño, ¡Gracias a todos de nuevo!"

Lo más leído

skeleton





skeleton