Cesan a enfermera por momento inolvidable con Neymar (video)

El hospital de Sao Carlos despide a una de sus empleadas porque videograbó al jugador de la selección brasileña al entrar en camilla.

|
La enfermera cesada primero grabó a Neymar y después a si misma. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Un personal del servicio médico del hospital de Sao Carlos de Brasil captó el momento en que Neymar ingresa al lugar tras haber sufrido una lesión en la espalda, informa La Afición de Milenio.

El '10' de la Scratch du Oro, tuvo que ingresar de inmediato al hospital para ser operado, en ese momento una enfermera que se encontraba en el pasillo grabó el instante en que el jugador está entrando en camilla al hospital de Sao Carlos de Brasil.

El video muestra a una mujer con ropa de hospital sonriendo y haciendo una 'V', supuestamente de victoria, por lo que las autoridades del centro hospitalario al enterarse de este suceso, despidieron a Cinthia, autora de este video.

Ahí también se puede mostrar el rostro cubierto de Neymar por una sábana para no ser visto.

Tras la dura entrada de Camilo Zúñiga hacia Neymar, el jugador brasileño tuvo que abandonar la cancha y el Mundial luego de que se le detectó una fractura en una vértebra, lesión que la mantendrá fuera de las canchas unas seis semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton