Ecuatoriano mundialista, al América

El volante ofensivo Michael Arroyo, de 27 años, es el séptimo refuerzo de Águilas con miras a la próxima temporada.

|
Michael Arroyo llega al América después de haber jugado en el Atlante, que hoy disputa la categoría de ascenso. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Michael Arroyo sería nuevo refuerzo del América de acuerdo a versiones publicadas en varios medios de Ecuador.

El sudamericano Arroyo, volante ofensivo de 27 años, jugó con su selección en el Mundial de Brasil 2014 (quedaron eliminados en la fase de grupos) y su último equipo fue el Atlante, donde la temporada pasada en México tuvo un buen desempeño, aunque no pudo evitar el descenso de Potros de Hierro, informa Milenio La Afición.

Ya la directiva azulgrana había adelantado que Arroyo sería vendido al término de la Copa del Mundo, con la finalidad de obtener recursos que le permitieran al equipo sobrevivir durante su estancia en el Ascenso MX.

La directiva del América no ha oficializado la contratación de Arroyo; sin embargo, el club de Coapa no ha ocultado nunca las intenciones que tenía de hacerse con los servicios del ecuatoriano desde hace un año.

Arroyo se uniría a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, así como a los mexicanos Oribe Peralta (mundialista), Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osmar Mares, como los refuerzos de las Águilas rumbo al Apertura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton