El Tri se fortalece en Brasil

Cientos de fanáticos mexicanos recibe al conjunto de 'El Piojo' Herrera en la ciudad sede para el encuentro de este domingo ante Holanda.

|
Los seguidores mexicanos cantaron 'a todo pulmón' con amor a a la selección .(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FORTALEZA, Brasil.- La selección mexicana de futbol arribó a Fortaleza, localidad donde el próximo domingo 29 de junio se jugará el pase a los cuartos de final del Mundial en Brasil contra Holanda.

Cientos  de personas, al igual que sus otros viajes en las Copa del Mundo, recibió al Tri con el fervor del ansiado quinto partido, ese que a México se le ha negado desde 1986, publica Milenio.

Los aficionados reventaron gargantas con los cánticos ya conocidos. ¡Oribe Peralta, Oribe Peralta!

Por supuesto, el Cielito lindo no faltó, al igual que el ¡y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!

El combinado del 'Piojo' Herrera abandonó el hotel Parque Balneario en punto de las 14:00 horas, su centro neurálgico en Santos durante la justa internacional; tardó más de hora y media en llegar a Sao Paulo, y fue hasta las 17:00 cuando voló tres horas hasta Fortaleza.

El partido entre el líder del Grupo B y el escolta del Grupo A se disputará a la una del mediodía local (11:00 horas tiempo de México), en una de las ciudades más calurosas de Brasil.

Se espera una temperatura cercana a los 33 grados, y una humedad superior al 90 por ciento, en un Estadio Castelao que de por sí ya estará teñido de tricolor, debido al mayor número de hinchas nacionales respecto a los holandeses. 


Rafael Márquez, como ya es una costumbre, compartió una foto de la vista desde su habitación en su hotel sede, previo al duelo del domingo contra Holanda; la hinchada mexicana, incluso algunos brasileños, dedican loas al Tricolor.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton