España: del golpe anímico al físico

Tras el desastroso partido del portero titular Iker Casillas, el suplente no puede entrenar por molestias en la región glútea.

|
De Gea (foto) está lastimado del cuerpo, mientras que Casillas del 'alma' tras la goleada ante Holanda. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CURITIBA, Brasil.- Se prenden nuevamente las alarmas en la Selección Española.

David de Gea, portero suplente, sufre unas "molestias musculares en la región glútea, según detectaron unas pruebas médicas, por lo que no se pudo entrenar hoy junto a sus compañeros y su "evolución será valorada día a día para determinar su reincorporación al grupo", informó el parte médico.

La dolencia del guardameta del Manchester United es la primera lesión de la concentración del equipo en la ciudad deportiva Cajú, del Atlético Paranaense, desde la llegada de España a Brasil, hace ya una semana, e incluso desde que Vicente del Bosque, seleccionador español, eligió los 23 futbolistas para disputar el Mundial 2014.

El portero está pendiente de evolución para el partido del próximo miércoles frente a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Hace unos días España fue goleada 5-1 en su primer partido ante Holanda, en una reedición de la final de hace cuatro años y en lo que es la peor derrota en la historia de los Mundiales para una selección que viene de ser campeona mundial.

En ese partido el portero Iker Casillas fue responsable de al menos dos de los goles encajados, por lo que la lesión de De Gea es un nuevo golpe a la España que pretende ser la primera selección bicampeona del mundo de manera consecutiva desde que Brasil lo consiguió en 1958-1962 en la era de Pelé.

(Con información de Sipse.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton