22 de Julio de 2018

Mundial Brasil 2014

FIFA levanta castigo a Federación Nigeriana de Futbol

El máximo organismo del futbol cancela la sanción impuesta el 9 de julio a la FNG por presuntas injerencias gubernamentales.

La selección nigeriana de futbol recupero sus derechos como miembro de FIFA. (AP)
La selección nigeriana de futbol recupero sus derechos como miembro de FIFA. (AP)
Compartir en Facebook FIFA levanta castigo a Federación Nigeriana de FutbolCompartir en Twiiter FIFA levanta castigo a Federación Nigeriana de Futbol

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) levantó el castigo a la Federación Nigeriana de este deporte (NFF), que recupera sus derechos como miembro del organismo.

Luego de que el pasado 9 de julio se suspendiera a la NFF por tiempo indefinido por presuntas injerencias gubernamentales, el máximo órgano del fútbol internacional anunció a través de su página web que levanta el castigo, informa Notimex.

“La FIFA ha constatado que se ha retirado el proceso judicial que motivó la suspensión, el cual impedía al presidente, a los miembros del comité ejecutivo y al congreso de la NFF administrar el fútbol nigeriano”.

Destacó que se reinstauró “el orden estatutario y los órganos legítimos de la NFF”, por lo que la federación decidió que a partir de este viernes queda sin efecto la sanción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios