21 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Holanda y México se desean suerte previo a octavos

Niños holandeses envían un mensaje de buena fe al Tri y más tarde menores mexicanos hacen lo propio.

Niños de la escuela 'De Schalmei' en Holanda con un mensaje de apoyo al Tri. (Facebook)
Niños de la escuela 'De Schalmei' en Holanda con un mensaje de apoyo al Tri. (Facebook)
Compartir en Facebook Holanda y México se desean suerte previo a octavosCompartir en Twiiter Holanda y México se desean suerte previo a octavos

Agencias
MÉXICO, D.F- Primero fue un gesto de niños holandeses hacia la Selección Mexicana. Más tarde niños mexicanos devolvieron el cumplido.

Se trata de desearse suerte mutuamente en el marco del partido entre las dos selecciones, que jugarán el próximo domingo dentro de los octavos de final del Mundial de Brasil.

En un principio niños de la escuela “De Schalmei” en Holanda mandaron un mensaje de apoyo a la selección mexicana, publica Milenio La Afición. 

Los niños se tomaron una foto con playeras de su selección y con un letrero en el que desean suerte a la selección mexicana, equipo que enfrentará a los ‘Tulipanes’ el próximo domingo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

Sosteniendo papeles que forman la palabra “Good luck México” (buena suerte México) y una bandera nacional de fondo, los alumnos tratan de enviar un mensaje de amistad entre ambas naciones.

La imagen entra en el contexto de que el Tri, fue “exhibido” por la FIFA acusándolo de proyectar un mensaje agresivo y hostil con el famoso grito de “¡puto!” que suelen gritarles a los arqueros rivales en cada partido.

En respuesta, una página de fans de la selección holandesa publicó recientemente un comunicado para la comunidad latina que forme parte de su espacio, donde advierte que no tolerarán ningún tipo de agresión hacia su país y selección.

La respuesta de niños mexicanos

Después de que ayer saliera una foto de niños holandeses mandando un mensaje de “Good luck México” (buena suerte México), la respuesta por parte de un grupo de niños mexicanos no se hizo esperar.

De la misma forma que los holandeses, los pequeños mostraron una serie de pancartas blancas con el lema “Good luck Netherlands” (buena suerte Holanda), junto con una bandera de los Países bajos.

La euforia por el partido del próximo domingo no tiene límites, ya que México se enfrentará a los ‘Tulipanes’ en busca de su quinto partido en la Copa del Mundo de Brasil 2014. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios