26 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Tres, dos, uno... inauguran Mundial en Sao Paulo

Arranca la máxima fiesta del futbol en el estadio Arena Corinthians, donde más tarde jugarán Brasil y Croacia el primer partido.

En el principio del show inaugural del Mundial de Brasil aparecieron personas disfrazadas de árboles. (Foto: AP)
En el principio del show inaugural del Mundial de Brasil aparecieron personas disfrazadas de árboles. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Tres, dos, uno... inauguran Mundial en Sao PauloCompartir en Twiiter Tres, dos, uno... inauguran Mundial en Sao Paulo

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Con gran colorido y repleto de aficionados en el Arena Corinthians de Sao Paulo inició la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, que arrancará más tarde, alrededor de las 17:00 horas (Brasil) o 15:00 horas (México) con el duelo entre el anfitrión y Croacia, informa Notimex.

En una muestra de lo que es el gigante Sudamericano, cientos de personajes comenzaron con la escenografía en el terreno de juego para dar a conocer a Brasil, disfrazados de fauna y flora se apreció el amazonas colorido, hasta la aparición de los pobladores.

En el principio del show se dio a conocer el pasado y presente de Brasil mediante diversos bailables. Después fue colocado un balón en el centro del campo, el cual fue encendido

La inauguración se da en el marco de fuertes protestas que han dejado este jueves varios heridos, en rechazo a los fuertes gastos económicos para organizar el Mundial mientras existe en el país un grave problema laboral, tanto por desempleo como por bajos salarios.

Más tarde, vestidos de los colores nacionales de Brasil verde y amarillo, Jennifer López y Pitbull interpretaron el himno oficial de la Copa del Mundo previo al partido inaugural del torneo, publica The Associated Press.

Un abarrotado estadio Itaquerao aclamó a las estrellas estadounidenses de origen puertorriqueño y cubano, que cantaron la canción oficial del Mundial, "We Are One (Olé Olá)" (Somos Uno) junto con la intérprete brasileña Claudia Leitte.

La participación de J. Lo estuvo en duda hasta el martes, cuando la cantante confirmó a The Associated Press que viajaría a Brasil para la ceremonia inaugural.

(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios