Ingleses quieren a Roy Hodgson hasta 2016

A pesar de quedar eliminada del Mundial de Brasil, la selección inglesa no cambiará de timonel

|
El estratega Roy Hodgson se mostró triste luego del desempeño de la selección inglesa. (theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil .- La federación inglesa le pidió a Roy Hodgson que permanezca a cargo de la selección nacional hasta el año 2016, como estaba previsto, a pesar de una decepcionante campaña en la Copa del Mundo.

Inglaterra comenzó el torneo en Brasil con derrotas ante Italia y Uruguay, con lo que el equipo de Hodgson quedó eliminado en el Grupo D. Costa Rica suma seis puntos y se enfrenta en la última fecha contra los ingleses, informa AP.

En el primer torneo de Hodgson como entrenador del equipo, Inglaterra alcanzó los cuartos de final en la Eurocopa 2012, y el Asociación de Futbol Inglés quiere que cumpla su contrato, que se prolonga hasta la Eurocopa 2016.

"Apoyamos a Roy Hodgson. Le hemos pedido permanecer como técnico", dijo el viernes el presidente de la federación Greg Dyke.

"No vemos ningún sentido en cambiar. Creemos que Roy ha hecho un buen trabajo, es un enfoque de cuatro años y esperamos hacerlo mejor en el campeonato europeo".

Hodgson insistió tras la derrota del jueves 2-1 ante Uruguay que no iba renunciar al puesto.

"Estoy amargamente decepcionado, por supuesto, pero no siento que tenga que renunciar", dijo el ex entrenador del Inter de Milán, Liverpool y la selección de Suiza.

Lo más leído

skeleton





skeleton