Italia pierde un partido y Balotelli, un beso de la Reina

El delantero declaró en Twitter que deseaba un beso de la Reina Isabel II si su selección derrotaba a Costa Rica en el Mundial.

|
El goleador italiano Mario Balotelli y su compañero Claudio Marchisio no dan crédito al gol tico. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RECIFE, Brasil.- Si Italia hubiera ganado a Costa Rica en el Grupo D del Mundial, ello hubiera tenido un precio, así lo tasó Mario Balotelli.

"Si le ganamos a Costa Rica quiero un beso, obviamente en la mejilla, de la Reina (Isabel II)", lanzó el delantero azzurri con su peculiar humor vía Twitter, después de la derrota de Inglaterra ante Uruguay por 2-1, resultado que dejó a los Three Lions al borde de la eliminación en el Mundial de Brasil.

Costa Rica finalmente venció este viernes por 1-0 a Italia, en la Arena Pernambuco, de Recife, de tal forma que los centroamericanos llegaron a seis puntos y calificaron a octavos de final, mientras que Italia se estancó con tres unidades al igual que Uruguay, en tanto que Inglaterra ya quedó eliminada de antemano.

Ahora Balotelli, de 23 años, tiene una nueva misión: ayudar a Italia a vencer a Uruguay el próximo martes en el último partido de fase de grupos, para calificar a octavos de final.

(Con información de SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton