18 de Julio de 2018

Mundial Brasil 2014

Lesión de Luis Montes, de gravedad (fotos y video)

El mediocampista del León sufrió una fractura en una pierna durante el amistoso contra Ecuador y se pierde el Mundial.

Montes sufrió una fractura al disputar un balón dividido. (Foto: Notimex)
Montes sufrió una fractura al disputar un balón dividido. (Foto: Notimex)
Compartir en Facebook Lesión de Luis Montes, de gravedad (fotos y video)Compartir en Twiiter Lesión de Luis Montes, de gravedad (fotos y video)

Agencias
DALLAS, EU.- Luis Montes, mediocampista de la selección mexicana, estaría fuera del Mundial de Brasil 2014, luego de una acción desafortunada en el amistoso contra Ecuador en el AT&T Stadium, informó La Afición.

Previamente, el también jugador del León marcó un golazo (32'), de zurda, a servicio de Oribe Peralta; 1-0 en la casa de los Cowboys y nada más por el contrario; sin embargo, al 36' Montes, en su afán por pelear un balón dividido, encontró la humanidad de Segundo Castillo:

Escena dramática, Montes cayó y su pierna derecha, parece, se partió, se partió su sueño de asistir a una Copa del Mundo.

Llanto de sus compañeros, angustia en el rostro de Miguel Herrera, el estadio se silenció. La fiesta en Dallas se acabó.

EL jugador que fue trasladado al hospital inmediatamente luego de ser movilizado, sufrió de acuerdo al parte médico, fractura de tibia y peroné, por lo que se perderá del Mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios