'Me desgarré...': Javier Mascherano

El jugador de Argentina revela: 'Me abrí el ano', en jugada defensiva ante el holandés Robben, en el partido de semifinal.

|
El contención Argentino tuvo una notable actuación en el duelo contra Holanda. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, Distrito Federal.- El argentino Javier Mascherano reveló que se desgarró el ano a raíz de una jugada defensiva que realizó durante el partido semifinal de la Copa del Mundo 2014 ante Holanda.

El mediocampista argentino generó los aplausos en aquella jugada, considerada heroica por muchos, en la que barrió casi de manera milagrosa al atacante holandés Arjen Robben para salvar su arco en los últimos minutos de la semifinal del Mundial, jugada en la arena Corinthians, en Sao Paulo.

Consecuencias dolorosas

Las consecuencias de la barrida fueron, según lo confesó el argentino, muy dolorosas.

"No quiero ser grosero, pero me abrí el ano, por eso el dolor" dijo en referencia a la jugada en la que tapó el disparo de Robben y añadió "Robben) me dio una posibilidad más. Me hace ganar un segundo más a mí. Cuando él toca, pierde un segundo y yo lo gano", dijo al final partido en entrevista brindada a la televisión pública brasileña.

El jugador precisó que ahora buscan ser campeones del mundo y aclaró que aunque no llegue el título él está orgulloso de su equipo.

"Ojalá podamos coronarlo el domingo, más allá del resultado, no tengo palabras de lo orgulloso que estoy con la humildad y el sacrificio. Estamos ante el partido de nuestras vidas. Disfrutemos porque esto pasa una sola vez", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton