Mexicano silbará el crucial duelo Italia vs Uruguay

Designan a Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para el partido en el que los dos campeones mundiales se juegan 'la vida'.

|
Marco Antonio Rodríguez pita el tercer Mundial de su carrera. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La FIFA seleccionó al mexicano Marco Antonio Rodríguez como el árbitro para el partido entre Italia y Uruguay, el cual decidirá qué equipo avanza a los octavos de final por el Grupo D del Mundial junto a Costa Rica y cuál queda eliminado de la contienda.

Actualmente, Costa Rica tiene 6 puntos (venció 3-1 a Uruguay y 1-0 a Italia), Italia 3 (ganó 2-1 a Inglaterra y perdió 0-1 ante Costa Rica), Uruguay 3 (perdió 1-3 ante los ticos y derrotó 2-1 a Inglaterra) e Inglaterra 0 (perdió 1-2 contra Italia y contra Uruguay).

Rodríguez, quien labora en su tercera Copa del Mundo, pitará por segunda vez en Brasil, este martes, en Natal. Antes dirigió el encuentro en el que Bélgica se impuso 2-1 a Argelia, informa Milenio La Afición.

Por otro lado, el duelo entre Costa de Marfil y Grecia en Fortaleza, dentro del Grupo C, estará a cargo del ecuatoriano Carlos Vera.

También el martes, el portugués Pedro Poneca dirigirá el otro cotejo del Grupo C, entre la puntera y calificada Colombia contra Japón, en Cuiabá.

Y el partido entre Costa Rica e Inglaterra, del Grupo D, tendrá como silbante al argelino Djamel Haimoudi, en Belo Horizonte.

Todos estos árbitros cumplirán también con su segunda actuación en este Mundial.

(Con información de SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton