Mexicanos, de los que más gastan en el Mundial

Estados Unidos, Reino Unido y Francia encabezan la lista de los turistas que más han desembolsado en Brasil 2014.

|
Ocupan el cuarto lugar entre los turistas que más gastan en el Mundial de Brasil 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- Con 10.2 millones de dólares, México ocupó el cuarto lugar de las naciones que más gastó en la fase uno del Mundial de Brasil 2014.

Además, junto a Australia (835%), Colombia (765%) y Chile (519%), México incrementó su porcentaje de egresos en un 396.7% durante el periodo que va del 12 de junio (inauguración) hasta el 26, día en que cerró la tanda de grupos.

Cabe señalar que una gran cantidad de mexico-estadounidenses viajaron de Estados Unidos a suelo verdeamarela. 

Estados Unidos (48.3 millones de dólares), Reino Unido (16 mdd) y Francia (11.2mdd), encabezan la lista del grupo de turistas que más han desembolsado en suelo canarinho, según información de la compañía Visa (Reporte de Viaje Visa "Donde quieras estar").

"El turismo internacional se mantuvo muy fuerte más allá de las ciudades de Río de Janeiro y de São Paulo, ya que los hinchas viajaron por todo Brasil para apoyar a sus equipos", dijo Ricardo Fort, Vicepresidente Senior de Marketing y Patrocinio Global de Visa. 

México fue eliminado en los octavos de final a manos de Holanda (2-1). El viernes 4 y sábado 5 de julio comenzará la ronda de cuartos de final con los duelos: Brasil vs. Colombia; Francia vs. Alemania; Costa Rica vs. Holanda y Argentina vs. Bélgica.

Lo más leído

skeleton





skeleton