16 de Enero de 2018

Mundial Brasil 2014

México está cerca de ser campeón del mundo: presidente de la Conade

El dirigente del deporte en México recalcó que de seguir con la calidad de juego, la selección mexicana tiene posibilidades de coronarse.

Jesús Mena Campos estuvo presente en la comida que ofreció el  presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex)
Jesús Mena Campos estuvo presente en la comida que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex)
Compartir en Facebook México está cerca de ser campeón del mundo: presidente de la ConadeCompartir en Twiiter México está cerca de ser campeón del mundo: presidente de la Conade

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena, afirmó este martes que México está cerca de ser ganador de la Copa del Mundo de futbol.

Como dirigente del deporte en este país, Mena Campos estuvo este martes en la comida que ofreció el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a los integrantes de la selección que asistió al Mundial Brasil 2014, en el que se quedó en el décimo lugar, informa Notimex.

"Que no se nos olvide que terminamos entre los diez mejores del mundo, cada vez estamos más cerca de ser campeones, ya lo fuimos en otras categorías", expresó.

Enfatizo qué "la revancha está puesta para Rusia 2018, pues se tienen seguir preparándose con todo".

Aseveró que "razones fuera del alcance del equipo impidieron llegar al quinto juego; sin embargo, se mostró una nueva mentalidad, capacidad y nivel, gracias, reitero, a que lucharon y trabajaron unidos".

Por último, mencionó que para el gobierno de la República el deporte es importante porque da identidad, pertenencia y motivación, además de tener mexicanos más sanos y competentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios