23 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Elogian a mundialista Héctor Herrera en Inglaterra

El defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, manifiesta que si él fuera entrenador, pediría contar con el mediocampista mexicano.

Héctor Herrera (i) durante un entrenamiento con el Tri en el Mundial de Brasil. (Notimex)
Héctor Herrera (i) durante un entrenamiento con el Tri en el Mundial de Brasil. (Notimex)
Compartir en Facebook Elogian a mundialista Héctor Herrera en Inglaterra Compartir en Twiiter Elogian a mundialista Héctor Herrera en Inglaterra

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rio Ferdinand, ex futbolista del Manchester United, elogió  mediante su cuenta de twitter las actuaciones del mediocampista mexicano Héctor Herrera en el Mundial de Brasil.

El astro inglés publicó que si él fuera entrenador, sin duda pediría los servicios del mexicano, publica Milenio La Afición.

Herrera, que levantó el histórico primer oro olímpico de México en Londres 2012, ha sido titular en los tres partidos del Tri ante Camerún, Brasil y Croacia.

En el primero dio un gran pase de gol filtrado por el centro del campo a Giovanni dos Santos, que terminó en gol por conducto de Oribe Peralta. En el tercero hizo un tiro desde fuera del área que se estrelló en el travesaño cuando el partido iba 0-0.

Pero más allá de esas jugadas de gol, Herrera ha dado un gran equilibrio al equipo mexicano, que este lunes calificó a octavos de final al vencer a Croacia y el domingo se enfrentará a Holanda.

Ferdinand, dejó claro que dejaba al Manchester United para unirse a la Major League Soccer (MLS).

(Con información de SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios