Gisele Bundchen participará en la final del Mundial

La modelo acompañará a Carles Puyol, jugador de la selección española campeona en 2010, para cargar el trofeo a la cancha.

|
Gisele Bundchen es conocida como la modelo mejor pagada del mundo. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- La modelo brasileña Gisele Bundchen participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo el 13 de julio.

Sin embargo, el secretario general de la FIFA Jerome Valcke desmintió los reportes de que Bundchen, casada con el quarterback Tom Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra, entregará el trofeo al capitán de la selección campeona.

Valcke dijo que Bundchen acompañará a Carles Puyol, uno de los jugadores de la selección española campeona en 2010, para cargar el trofeo a la cancha antes de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, informa The Associated Press.

El protocolo del Mundial establece que el líder de la FIFA, Joseph Blatter, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entreguen el trofeo.

Valcke indicó que Rousseff y Blatter "deben entregar el trofeo al equipo ganador".

Cara de las grandes marcas

Por otra parte, Milenio Digital informa que Gisele Bündchen no deja de trabajar y después de su repunte mediático en portadas de revistas con la fiebre mundialista y apoyando a su país, la veremos como protagonista de varias campañas para importantes firmas.

Una de las más comentadas es su participación en la campaña otoño-invierno 2014/15 de Isabel Marant, en donde destaca el tomboy look al que Gisele logra darle toques de sensualidad. Esta es la segunda colaboración de la modelo brasileña para la firma francesa, en 2011 fue imagen de la campaña “California Dreams” primavera-verano.

Por otro lado, la femineidad y elegancia de Bündchen es destacada por el fotógrafo Mario Sorrenti para la colección-otoño invierno 2014/15 de Emilio Pucci. 

Lo más leído

skeleton





skeleton