Muere periodista argentino en el Mundial

Jorge 'Topo' López, cronista de La Red, perdió la vida en un accidente de tránsito en Brasil; es el segundo reportero muerto en igual situación.

|
El taxi en el que viajaba el periodista argentino Jorge López fue impactado por otro vehículo que era conducido por delincuentes que huían de la policía. (infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La muerte de un periodista argentino que cubría la Copa del Mundo Brasil 2014 desató una conmoción en el medio deportivo porque es la segunda e inesperada víctima fatal que se registra durante el campeonato, según informa Notimex.

Jorge López, de 38 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en San Pablo luego de que el taxi en el que viajaba fue impactado por otro vehículo que era conducido por delincuentes que huían de la policía.

El periodista fue enviado por Radio La Red, una de las emisoras líderes del país, además de que colaboraba con el diario deportivo Olé y con diversos medios españoles.

Apenas la semana pasada, el futbol argentino se enlutó con la muerte, también en un accidente automovilístico en Brasil, de Soledad Fernández, hija de Titi Fernández, uno de los periodistas más queridos en Argentina.

"Siento que estoy en una pesadilla, que lo que está pasando no es verdad, estamos todos shockeados en el hotel, tratando de acompañar a la familia”, afirmó Gustavo López, compañero del periodista fallecido Jorge López este miércoles y a quien apodaban cariñosamente como El Topo.

Agregó que “lo primero que vi cuando fui a buscar mi auto fue esta noticia desgraciada, con tres delincuentes que estaban armados. Las imágenes del Topo están recorriendo los noticieros de Brasil, no puedo creer lo que está pasando.

Radio La Red, en tanto, emitió un comunicado en el que envió “un saludo y un fuerte abrazo a la familia del ‘Topo’ y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo".

Lo más leído

skeleton





skeleton