Brasilia se pinta 'albiceleste'

A pocas horas del encuentro entre Argentina y Bélgica, aficionados de la 'albiceleste' se instalan en la ciudad.

|
La policía brasileña regulará la entrada de argentinos al estadio Mané Garrincha, para prevenir la entrada de barras. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Unos 60 mil argentinos llegaron a Brasilia para alentar a la selección "albiceleste", que buscará quebrar su "estigma" en cuartos de final de un Mundial cuando enfrente a Bélgica.

Se programaron 77 vuelos charter procedentes de Argentina, cuyos aficionados "coparon" Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Sao Paulo durante este Mundial, informa ANSA.

La embajada argentina y el gobierno prepararon un plan especial de recibimiento para los fanáticos, muchos de los cuales, sino la gran mayoría, llegarán a Brasilia sin entrada para ingresar al estadio Nacional.

Puestos de información y asistencia fueron desplegados en distintas zonas de la ciudad, como la terminal de autobuses, el aeropuerto, y hasta habrá un "Consulado móvil" argentino.

En el parque de Granja do Torto se erigió un estacionamiento con capacidad para albergar unos cuatro mil  vehículos. El lugar cuenta, además, con 60 duchas de agua caliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton