Anuncian alineaciones del México vs Camerún

En el primer partido entre ambas selecciones en la historia de la Copa del Mundo, destaca la presencia de Rafael Márquez y Eto'o, ambos con tres Mundiales a cuestas.

|
Miles de seguidores apoyan a la Selección Mexicana en el estadio Das Dunas en Natal, Brasil, en el partido de Grupo A entre México y Camerún. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NATAL, Brasil.- Estas son las alineaciones del partido entre las selecciones de México y Camerún, que debutarán en la Copa del Mundo Brasil 2014 en duelo correspondiente al Grupo A, que se disputará en el Estadio das Dunas.

El técnico Miguel Herrera, El Piojo, no realizó ninguna modificación respecto a lo que anunció la víspera, con Guillermo Ochoa en la portería, mientras que Oribe Peralta y Giovani dos Santos estarán en el ataque, informe Notimex.

Del lado de los “Leones indomables” que dirige el alemán Volker Finke, destaca la presencia de delantero Samuel Eto’o, en partido que será dirigido por el silbante colombiano Wilmar Roldán.

Será la primera vez que México y Camerún se enfrenten en una Copa del Mundo. Los mexicanos nunca han ganado a escuadras africanas en esta competencias.

Además llama la atención el caso del defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero camerunés Samuel Etoó, pues ambos estarán en su cuarto Mundial. Rafael ya estuvo en 2002, 2006 y 2010, y el africano en 1998, 2002 y 2010. 

Llama la atención que ha empezado a caer la lluvia, lo que podría afectar el desarrollo del partido.

Alineaciones:

  • México.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT Miguel Herrera.
  • Camerún.- Charles Itandje, Assou Ekotto, Nicolás Nkoulou, Cedric Djeugoue, Aurelien Chedjou, Eyong Enoh, Stephane Mbia, Alexandre Song, Samuel Eto'o, Benjamin Moukandjo y Eric Choupo. DT Volker Finke (ALE).

Lo más leído

skeleton





skeleton