19 de Enero de 2018

Mundial Brasil 2014

Vamos a llevarnos la Copa: Maradona

El astro del futbol argentino aseguró que Argentina tiene más hambre de gloria que Alemania.

El triunfo de Argentina será 'algo histórico que nunca se va a poder olvidar', afirmó Maradona. (EFE)
El triunfo de Argentina será 'algo histórico que nunca se va a poder olvidar', afirmó Maradona. (EFE)
Compartir en Facebook Vamos a llevarnos la Copa: MaradonaCompartir en Twiiter Vamos a llevarnos la Copa: Maradona

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Diego Armando Maradona expresó de cara a la final de la Copa del Mundo, que se disputará este domingo en el estadio Maracaná, que Argentina tiene más hambre de gloria que su rival y que eso pesa en el partido decisivo.

"Creo que nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes y en una final el corazón te sale por la boca", enfatizó el astro del futbol mundial en declaraciones realizadas en el programa televisivo 'De Zurda', que se emite desde Río de Janeiro por la cadena Telesur.

Con respecto a la posibilidad de que Di María ingrese en el once titular, subrayó: "Si juega Fideo tenemos grandes chances de hacerle mucho más daño todavía a Alemania. Que Fideo los limpie de a dos a los alemanes para que Messi los encare".

"Rompéla. El domingo va a ser tu partido. El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar", había sido el mensaje del 10 albiceleste a Leo.

Por último repitió su confianza en su heredero y pidió: "Vamos a pedirle al equipo, que ellos tienen que ayudar a Messi a traernos la Copa".

Ánimo en Alemania

Alemania espera la final del Mundial 2014 contra Argentina en medio de un optimismo desbordado que se expresa en los periódicos, en las declaraciones de viejas glorias del fútbol germano y también en la sensación que hay en las calles, en donde se espera que la 'Mannschaft' obtenga su cuarto título mundial.

"Estos son los titulares que queremos leer después de la final", titula el popular diario "Bild" en última página donde hace una serie de propuestas en tono humorístico, partiendo de la base de que Alemania se impondrá en la final.

"El papa Francisco abdica de la vergüenza", "Putin devuelve Crimea por miedo al fútbol ofensivo alemán"o "Maradona estalla de ira tras el 8-0", son algunas de las propuestas irónicas del "Bild".

Más en serio, en sus páginas deportivas el mismo diario recoge opiniones de Jens Lehmann y Franz Beckenbauer, que ven a Alemania con clara ventaja ante la final de hoy.

"Vamos a ganar 2-0", pronostica Beckenbauer, campeón del mundo como jugador en 1974 y como entrenador en 1990, en un artículo para "Bild".
"Hasta ahora Jogi Löw lo ha hecho todo bien", escribió Beckenbauer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios