Famosos en EU, al borde del 'paro cardiaco' con el Mundial

Celebridades como Hugh Lauri y Rihanna desbordaron emoción durante el enfrentamiento de su equipo contra Bélgica.

|
El actor Tom Hanks se emocionó con el partido Bélgica vs Estados Unidos. (Facebook/Tom Hanks)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Estados Unidos se enfrentó esta tarde ante Bélgica en la Copa del Mundo. Tras un duelo de 90 minutos, las selecciones debieron luchar en tiempos extras por su pase a los cuartos de final; sin embargo, con un marcador de 2-1, el resultado no favoreció a los norteamericanos.

Los 120 minutos que duró el juego exaltaron a celebridades de Estados Unidos, como Rihanna quien, impaciente, escribió al finalizar el primer tiempo: "Necesito un gol en la primera mitad, gracias Bélgica".

La barbadense no paró y al finalizar el duelo compartió: "Qué juego", seguido de "Gran trabajo #USA, estoy muy orgulloso de ustedes, chicos. Pusieron su corazón en esto".

Por su parte, Tom Hanks compartió en Facebook la forma en la que disfrutaba y sufría el juego de su selección que, al final fue vencida por Bélgica en su intento por acceder a los cuartos de final, de acuerdo con Milenio.

Hugh Laurie, quien también ha seguido de cerca la Copa del Mundo, mostró su peculiar sentido del humor para expresar: "Oh, Dios mío. ¿Cuál es el número seguro recomendado de ataques al corazón por hora?"

Al finalizar el partido, el intérprete del famoso Doctor House escribió: "USA magnífico. Y muchas felicitaciones para Bélgica".

También Aaron Paul, quien fuera protagonista de 'Breaking Bad', gozó el partido. Al inicio del encuentro escribió: "Mi ansiedad lastima". Tras finalizar el encuentro, el actor concluyó: "Sí, fue una pérdida pero EU, tú 'te la rompiste' hoy. Me gustaría recordarles eso".

Así lucieron las redes sociales:

Lo más leído

skeleton





skeleton