'Pique' entre el Papa y sus guardias suizos por el Mundial

'Va a ser la guerra', bromeó el pontífice argentino al hablar con un grupo de escoltas helvéticos en referencia al partido de octavos de final.

|
La cuenta de Comunicación del Vaticano se sumó a la broma del Papa con esta imagen. (Tomada del Twitter de Comunicación del Vaticano @PCCS_VA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EL VATICANO.- "Va a ser la guerra", bromeó el Papa argentino Francisco con un grupo de guardias suizos pocas horas antes del partido entre Argentina y Suiza, en los octavos de final del Mundial.

El pontífice, reconocido hincha del club argentino San Lorenzo y gran apasionado del futbol, no aceptó la invitación de los guardias suizos para que viera el partido con ellos en el cuartel, a pocos metros de la residencia del papa, Casa Santa Marta.

"Desgraciadamente no puedo", les aseguró Francisco, quien prometió a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que "permanecerá neutral".

Los 110 efectivos de la Guardia Suiza han seguido los partidos del Mundial en una pantalla gigante instalada en un patio del cuartel, que cubrieron con césped artificial y adornaron con banderas de los países participantes.

Finalmente el partido entre Argentina y Suiza.

(Con información de AFP)

Lo más leído

skeleton





skeleton