28 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Pelé y Beckenbauer son tarados: Maradona

El exfutbolista campeón del mundo critica a los exjugadores por defender la severa pena impuesta contra Luis Suárez por morder a Chiellini.

Maradona considera a Luis Suárez víctima de una injustica, tras ser expulsado del Mundial. (EFE)
Maradona considera a Luis Suárez víctima de una injustica, tras ser expulsado del Mundial. (EFE)
Compartir en Facebook Pelé y Beckenbauer son tarados: MaradonaCompartir en Twiiter Pelé y Beckenbauer son tarados: Maradona

EFE
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El apoyo de Franz Beckenbauer y Pelé (Edson Arantes) a la sanción de nueve partidos y cuatro meses del fútbol que la FIFA ha impuesto a Luis Suárez ha puesto "loco" a Diego Maradona, según expresó con vehemencia en su programa de televisión De Zurda.

"Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo", dijo.

Maradona llama 'el capo' a Josep Blatter, presidente de la FIFA, y asegura que la entidad paga a Pelé y Beckenbauer.

"Estas dos personalidades del fútbol salieron del sarcófago y les dijeron: venga, hablen y defiendan a la FIFA porque si no, este mes no cobran", expresó.

'El Diez', que hace dos días apareció en su programa con una camiseta en la que manifestaba su solidaridad con el uruguayo Suárez, a quien la FIFA expulsó del Mundial por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini, ha calificado la sanción como "una injusticia" y como "una vergüenza" la postura de quienes apoyan el castigo.

'Indefendible'

"Me pongo loco con esta gente porque sale a defender algo indefendible", insistió el excapitán y exseleccionador argentino.

"Hoy estuve repasando algunas estupideces que djjeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. 

Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol, callate la boca, hermano, si te van a pagar igual a fines de mes", puntualizó con ironía.

Pelé fue tres veces campeón del mundo, en 1958, 1962 y 1966, y Beckenbauer lo logró en 1974 como jugador y en 1990 como técnico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios