Corona se casará antes de que acabe el Mundial

Pese a las reiteradas declaraciones de jugadores y cuerpo técnico del Tri acerca de su objetivo de llegar a la final, el hoy portero suplente parece tener otros planes.

|
'Chuy' Corona es suplente en su segundo Mundial. Antes formó parte del Tri en Alemania 2006. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El portero mundialista de la Selección Mexicana, hoy suplente, José de Jesús Corona, tiene programado contraer nupcias el 11 de julio, dos días antes de la Final de la Copa del Mundo; aunque contempla la idea de mover el evento si México logra llegar a dicha instancia, publica mediotiempo.com.

Las amonestaciones para el casamiento fueron colocadas en la parroquia de San Juan Diego, ubicada en el municipio de Zapopan y aunque el documento no especifica la fecha, fuentes cercanas al portero confirmaron que la ceremonia está programada para el viernes 11 de julio.

El acto religioso se tienen programado para efectuarse en la Basílica de Zapopan.

La decisión de Corona parece no afectar en el seno de la Selección Mexicana, pues hasta ahora ninguno de sus integrantes ha externado alguna molestia al respecto.

Por lo pronto, la familia del portero ya tomó camino a Brasil para estar presente en los partidos del Tricolor, y apoyar a Chuy Corona, quien en estos momentos no tiene segura la titularidad en la Selección, ya que todo indica que será Guillermo Ochoa el que esté en dicho lugar por lo menos para el duelo ante Camerún.

Corona fue titular en la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres en 2012 y fue titular en seis de los diez partidos del Hexagonal final de la Concacaf, correspondientes a la eliminatoria mundialista, y fue pieza clave para que México calificara al Mundial.

Sin embargo, con la llegada del entrenador Miguel Herrera, El Piojo, y la competencia interna entre los tres porteros convocados al Mundial, Herrera finalmente se decantó por Ochoa para alinear ante Camerún en el primer partido de la fase de grupos de Brasil 2014 y ahora Corona parece 'condenado' a estar en la banca del Tri hasta que termine el evento.

(Con información de Sipse.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton