17 de Enero de 2018

Mundial Brasil 2014

Peña Nieto recibe a seleccionados de México

El Mandatario ofrece una comida a varios jugadores del Tri, así como al técnico Miguel Herrera y a otros directivos.

Jugadores del Tri durante la comida en Los Pinos. (Twitter Presidencia Mexico)
Jugadores del Tri durante la comida en Los Pinos. (Twitter Presidencia Mexico)
Compartir en Facebook Peña Nieto recibe a seleccionados de MéxicoCompartir en Twiiter Peña Nieto recibe a seleccionados de México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este martes a parte de la selección mexicana que quedó en décimo lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras ser eliminada en octavos de final por el equipo de Holanda por 2-1.

El mandatario ofreció una comida en un salón de la Residencia Oficial de Los Pinos, a la que asistieron los futbolistas Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Marco Fabián, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, informa Notimex.

También estuvieron presentes el técnico Miguel Herrera, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean.

 

 

El árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien participó en su tercera Copa del Mundo y dirigió el partido semifinal Brasil contra Alemania, también asistió a la cita.

Los ausentes fueron: José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Sin embargo, el gran ausente fue Ricardo Peláez, quien fungió como director deportivo de la escuadra nacional, y tras diferencias ya volvió al América.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios