Publican video de mexicano que se lanzó del crucero MSC Divina

En las imágenes reveladas por la Policía Federal de Pernambuco, se ve el cuerpo de Jorge Alberto López caer rápidamente hacia el agua.

|
(Imagen: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, Mex.- La Policía Federal de Pernambuco, reveló el video de una cámara de seguridad en la que se aprecia cómo el mexicano Jorge Alberto López Amores se lanzó al mar desde el piso 15 del crucero MSC Divina el pasado miércoles 18 de junio.

En el corto video publicado en Daily Motion, se ve a un cuerpo caer rápidamente por un costado de la embarcación y entrar al agua.

El transporte marítimo de lujo tiene capacidad para 4 mil 300 personas, y muchas de ellas viajaban con paquetes, de la empresa oficial de la FIFA,Mundomex, para la Copa del Mundo de futbol.

Novia Afligida

La novia del el mexicano que cayó de un crucero en Brasil, le dedicó un mensaje en Facebook pidiendo que todo lo que está pasando sea una pesadilla, ya que quiere volver a verlo.

“Quiero que todo sea un pesadilla, y no una realidad porque no sé si tendré la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto”, escribió la novia de Jorge Alberto, Steph RG.

Hombre al jacuzzi

López Amores vivía en la ciudad de México y estudió en la Universidad del Valle de México, así lo revela su perfil en facebook.

Actualmente se desempeñaba como Coordinador de Redes Sociales en Fideicomiso de la Central de Abasto

El mexicano tuiteó todo lo acontecido durante su estancia en Brasil, en el marco del Mundial y del partido entre México vs Brasil, e incluso el día del incidente posteó varias fotos del ambiente que se vivía en la embarcación.

También subió un video en el que se avienta a un jacuzzi con un salvavidas y al cual titulo "hombre al agua".

Lo más leído

skeleton





skeleton