Primeros fueron eliminados; ahora les cayó un rayo

Tras la eliminación del Mundial el vehículo que transportaba al combinado nacional sufrió la descarga cuando estaba por aterrizar en Madrid.

|
Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa no viajaban en el avión que fue impactado por un rayo. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- Con un susto la Selección Española completó su viaje más triste, el de vuelta a casa, tras la temprana eliminación del Mundial 2014. 

Un rayo alcanzó al avión en Madrid, minutos antes de aterrizar. 

Los aún Campeones del Mundo despegaron de Curitiba para emprender un vuelo de 11 horas y media; la sorpresa ocurrió cuando el avión ya iniciaba la aproximación a tierra en Madrid, pues un rayo iluminó todo y el comandante tuvo que tranquilizar a los pasajeros con un mensaje que confirmó el impacto pero el buen estado del avión.

Cinco minutos después del susto el aparato tomó tierra sin ningún problema en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes de las 12:00 horas (tiempo local)  y los internacionales pusieron fin a su pesadilla.

En la expedición faltaron tres de los 23 futbolistas a los que convocó Vicente del Bosque. Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Diego Costa, que optaron por quedarse en Brasil por un tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton