Reemplazan al árbitro asistente que quitó dos goles al Tri

El colombiano Humberto Clavijo ya no intervendrá en el Mundial por haber invalidado dos tantos a 'Gio' en el juego México vs Camerún.

|
Humberto Clavijo anuló dos goles legítimos a México en el duelo contra Camerún, sin embargo los mexicanos lograron anotar por conducto de Oribe Peralta. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- La FIFA decidió reemplazar al árbitro asistente, el colombiano Humberto Clavijo, que adoptó decisiones erróneas en el encuentro entre México y Camerún, que terminó por ganar el conjunto mexicano 1-0, dentro de la primera jornada del Grupo A del Mundial Brasil 2014.

Clavijo erró en dos acciones de fuera de juego que perjudicaron al conjunto mexicano. La indicación del asistente supuso la anulación de dos goles legales por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán en detrimento de Giovanni dos Santos, publica Milenio La Afición.

Humberto Clavijo será reemplazado por el ecuatoriano Christian Lescano.

Además, la FIFA ha anunciado que el argentino Néstor Pitana dirigirá el partido entre Estados Unidos y Portugal que se jugará en Manaus este domingo, correspondiente al Grupo G.

Asimismo el alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el choque entre Bélgica y Rusia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton