Regalan miles de playeras del Tri mundialista

La Caravana de Televisa Deportes recolecta en Mérida mensajes de apoyo de aficionados para llevarlos a la Selección que competirá en Brasil.

|
Las playeras de la Selección Mexicana se repartieron en el Pasaje Revolución del Centro Histórico de Mérida. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Porque entregando el corazón, la vida es mucho mejor, la espera terminó y el Mundial ya llegó. 

Por eso, Televisa Deportes se pone La Verde de cara al Mundial Brasil 2014 y ayer esta caravana estuvo en Mérida en busca del apoyo de la afición yucateca para el tricolor en la Copa Mundial de Brasil, que inicia el próximo 12 de junio.

Julio Ibáñez, comentarista de Televisa Deportes, estuvo ayer  en esta ciudad con la caravana de “Ponte la Verde con Televisa Deportes”, buscando recolectar porras y mensajes de apoyo para la Selección Nacional que participará en Brasil 2014.

Se repartieron más de 2 mil playeras del “Tri”en el Pasaje Revolución del Centro Histórico.

Cientos de aficionados estuvieron más de una hora esperando el momento, cuando el staff de Televisa comenzó a repartir las playeras a los yucatecos que al final realizaron una porra para apoyar al tricolor.

La Selección Mexicana jugará primero contra Camerún, después contra el anfitrión y finalmente contra Croacia en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton