'Viene renovación, pero Messi es intransferible'

El presidente del club Barcelona advierte que aunque habrá muchos cambios en el club, todo girará en torno al delantero argentino.

|
Messi tratará de ganar en Brasil el primer Mundial de su carrera. Ya jugó los de 2006 y 2010. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, advirtió que el delantero argentino Lionel Messi no es un jugador transferible para la entidad.

En una rueda de prensa convocada para dar a conocer el balance del club en la temporada pasada, destacó que la escuadra entrará en un proceso de renovación bajo el mando del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, publica Notimex.

Señaló que "Leo Messi liderará la renovación profunda" y que hace unos días adaptó el contrato que tiene el sudamericano con la entidad para continuar su carrera en el club.

Messi actualmente disputa el Mundial de Brasil con Argentina, que clasificó a cuartos de final y jugará este fin de semana contra Bélgica.

El dirigente también habló de Xavi Hernández y dijo que "el día que se vaya pasará a la historia como el jugador con más éxitos que hemos tenido nunca. Él es el símbolo de este juego".

Respecto a los fichajes que ha realizado la escuadra comentó que aún le falta por incluir en la plantilla algunos defensas y un atacante.

En Sao Paulo, este miércoles se estrenó el filme 'Messi', dirigido por Alex de la Iglesia y basado en el astro argentino.

Lo más leído

skeleton





skeleton