20 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Nadie tiene más seguidores en Facebook que Cristiano

El delantero del Real Madrid cuenta con 84 millones de seguidores; le siguen Messi y Neymar; los tres son delanteros y juegan en España.

Cristiano Ronaldo es una de las grandes esperanzas de los portugueses para que su país conquiste el Mundial por vez primera. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo es una de las grandes esperanzas de los portugueses para que su país conquiste el Mundial por vez primera. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Nadie tiene más seguidores en Facebook que CristianoCompartir en Twiiter Nadie tiene más seguidores en Facebook que Cristiano

EFE
MÉXICO, D.F.- El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar encabezan el 'once' de jugadores con mayor número de seguidores en la red social Facebook, donde el luso y actual Balón de Oro reúne a 84 millones de personas interesadas en sus conquistas deportivas.

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa supera ampliamente en seguimiento a los barcelonistas Leo Messi (58 millones) y Neymar Júnior (23.5 millones).

Completan el podio el delantero inglés Wayne Rooney y del centrocampista español Andrés Iniesta, con más de 20 millones de 'Me gusta' en su perfil oficial.

El alemán Mesut Özil, los españoles Iker Casillas, David Villa, Sergio Ramos y Gerard Piqué y el francés Karim Benzema completan el once inicial de Facebook, integrado en su mayoría por futbolistas de la Liga Española y con un total de 284 millones de seguidores.

Ronaldo podría debutar en el ya inaugurado Mundial este lunes ante Alemania en partido del grupo G.

Por cierto, Cristiano Ronaldo no terminó el entrenamiento del jueves y salió a un costado de la cancha visiblemente disgustado para ponerse hielo en la rodilla izquierda, lo que indica que todavía le molesta la tendinitis que tiene en esa zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios